NUESTRA HISTORIA

El Jardín Infantil Mi Casita de Campanario, surge desde y para familias que requieren asistencia en la educación, cuidado y apoyo en el proceso de aprendizaje de sus hijos.

Nuestra mayor motivación es la entrega incondicional en el aprender activo de los niños. Además para nosotros la contención emocional en cada una las etapas del desarrollo, en donde el vincularse positivamente es fundamental para lograr los mejores resultados en la educación.

La Pandemia provocada por el Coronavirus ha hecho que la población mundial experimente emociones y situaciones difíciles. Sin embargo, creemos que uno de los más afectados son los niños en etapa preescolar porque están en sus casas y los padres se han convertido en sus educadores, lo cual ha provocado mucho estrés y frustración, ya que además de ser padres se han tenido que convertir en profesores sin quizás tener todas las herramientas necesarias.

Es por esto que surgió este proyecto educativo que además de tomar todas las medidas sanitarias para asegurar a los niños, sus familias y las educadoras. Le permite a los niños aprender de manera activa y significativa ya que estamos conscientes de que los aprendizajes a distancia vía zoom no son significativos para nuestros niños.

De esta forma comenzamos a creer en una alternativa concreta de poder materializar un sueño que surgió en una conversación de amigas de la importancia que es la educación presencial y de la tranquilidad que esto implica para los padres que trabajan puedan contar con un jardín infantil que brinde la seguridad y tranquilidad que nuestros niños necesitan. Es así como surge Mi Casita de Campanario que como su nombre lo indica, es la continuidad del hogar y  el refugio de nuestros niños en donde nuestro mayor objetivo es acogerlos, quererlos como seres individuales y únicos para el apoyo de las familias en su formación integral.

FUNDADORA

 

PROFESIONALES

Nuestro staff está compuesto por profesionales altamente calificados de la educación: educadoras, profesores, fonoaudiólogos, entre otros.